Quienes Somos

EL COMIENZO DE MIHO


Cuando decidimos crear MIHO nuestra meta principal era realizar objetos que reflejaran nuestra pasión por el maquillaje, poniendo énfasis en el diseño y la calidad de cada producto, pensando en la necesidades y búsquedas de quienes compartían la misma pasión, nuestro clientes. Las ideas eran muchas pero el camino era claro y procuramos no desviarnos nunca de esos valores que definen MIHO: diseño, calidad y pasión. Así pensamos y creamos cada producto: nuestros bolsos, organizadores, paletas y facecharts!



MIHO HOY: COSMÉTICA SKINCARE Y COLOR!


Hace unos años afrontamos un nuevo desafío y comenzamos a trabajar con el mismo compromiso y empeño en la siguiente etapa. Queríamos volcar nuestros valores en una nueva propuesta, en nuevos productos que sean distinguidos, exclusivos, 100% MIHO. Nacieron así los primeros productos de cosmética y skincare, hechos con fórmulas exclusivas y los mejores principios activos trabajando en sinergia. Nuestras fórmulas son libres de parabenos, libres de aceites minerales, y siempre que sea posible: libre de siliconas, libre de fragancias y libre de colorantes agregados. (Querés saber más sobre nuestras fórmulas? Hacé click aquí)

En cada producto volcamos nuestro conocimiento para acercarte resultados reales, con principios activos certificados, sin rellenos ni nada de lo que tu piel no necesita! Combinamos activos de manera que se potencien para que veas resultados en el momento y a largo plazo...sea maquillaje o sea skincare tu piel siempre lo va a amar...como nosotros!



LO AMAMOS, LO CREAMOS.

Mi carrito